Bienvenidos tres nuevos socios

  • Inicio>
  • Noticias>
  • Bienvenidos tres nuevos socios

Bienvenidos tres nuevos socios

03 | 10 | 2016

Nos complace anunciar el nombramiento de Patricio Martínez O., Alfonso Razú A. y Javier Soní R. como Socios de Creel Abogados

Patricio Martínez O.
[email protected]

Patricio enfoca su práctica en asuntos de Competencia Económica, incluyendo la representación de compañías en la notificación de concentraciones ante la Comisión Federal de Competencia Económica, y asesoría especializada en la materia. Patricio cuenta también con amplia experiencia en brindar asesoría a clientes nacionales y extranjeros en asuntos corporativos y en proyectos inmobiliarios. Obtuvo la Licenciatura en Derecho con Mención Honorífica de la Universidad Iberoamericana en 2005, y posteriormente cursó una Maestría en Derecho, con Mérito, en el King’s College London en 2010. Colaboró como Asociado Extranjero en Shearman & Sterling, Nueva York, durante 2011 y 2012.

Alfonso RazúA.
[email protected]

Alfonso se especializa en Derecho Corporativo, incluyendo Fusiones y Adquisiciones y Capital Privado, así como en Derecho Financiero. La práctica profesional de Alfonso se ha centrado en la atención integral de empresas mexicanas y extranjeras en el país, desde el diseño y estructuración de esquemas de gobierno corporativo, modelos de inversión, co-inversión (joint ventures) y contratación privados y públicos, programas de reorganización corporativa y en una amplia variedad de operaciones de fusiones y adquisiciones. Su práctica abarca asimismo la atención de operaciones financieras, incluyendo financiamiento corporativo, créditos sindicados y operaciones en los mercados de deuda y capitales. Obtuvo la Licenciatura en Derecho en 2003 del Instituto Tecnológico Autónomo de México, y posteriormente cursó una Maestría en Derecho en The University of Texas at Austin en 2005.

Javier SoníR.
[email protected]

Javier se especializa en Derecho Financiero y operaciones de Capital Privado. Javier representa activamente a compañías nacionales y extranjeras en una amplia gama de operaciones, incluyendo la estructuración de fondos de capital privado y la realización de sus inversiones, el establecimiento y cumplimiento regulatorio de entidades supervisadas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores, diversos financiamientos transnacionales y operaciones en los mercados de capitales. Javier obtuvo la Licenciatura en Derecho con mención honorífica del Instituto Tecnológico Autónomo de México en 2005. En 2009, cursó una Maestría en Derecho Corporativo en la New York University School of Law y obtuvo un Advanced Professional Certificate in Law and Business (Beca Vogelstein) en la Leonard N. Stern School of Business. Posteriormente, colaboró como asociado extranjero en la oficina de Nueva York de Davis Polk & Wardwell durante 2009 y 2010. Javier está autorizado para ejercer Derecho en México y Nueva York.

--> -->