Nuestras Áreas de Práctica Derecho Financiero

  • Inicio>
  • Nuestras Áreas de Práctica>
  • Derecho Financiero

Derecho Financiero

Nuestra práctica de Derecho Financiero abarca la asesoría en asuntos transaccionales y regulatorios. Atendemos operaciones financieras y bursátiles, representando a acreedores y deudores, así como a emisoras de valores y agentes colocadores. Asimismo, asesoramos a entidades reguladas por las autoridades financieras mexicanas en sus operaciones cotidianas y en el ámbito de su cumplimiento regulatorio, así como a entidades extranjeras en la realización de operaciones domésticas y transnacionales.

Derecho Bancario

Representamos a compañías e instituciones financieras en la negociación e implementación de diversos tipos de operaciones de crédito, incluyendo créditos simples y sindicados, créditos quirografarios y garantizados, créditos para adquisiciones, créditos puente, créditos mezannine y créditos estructurados. Brindamos también asesoría en materia de refinanciación y reestructuración de deuda.

Derecho Bursátil - Mercados de Capitales

Asesoramos a empresas emisoras, agentes colocadores y coordinadores globales, en todo tipo de operaciones en los mercados de capitales, incluyendo en emisiones de FIBRAs, CKDs y bursatilizaciones. Habitualmente prestamos asesoría a sociedades listadas en la Bolsa Mexicana de Valores, a sus accionistas, miembros del consejo de administración y directivos relevantes en materia de cumplimiento regulatorio y gobierno corporativo.

-->