Nuestro DespachoNuestra Cultura

  • Inicio>
  • Nuestro Despacho>
  • Nuestra Cultura

Operamos dentro de una cultura que privilegia la
excelencia en el servicio, el trabajo en equipo y el desarrollo
profesional de sus miembros

  • Conocimiento, capacitación y resultados

    Procuramos conocer y entender el entorno de negocios, las actividades y estrategia de nuestros clientes, a fin de brindarles asesoría legal diseñada específicamente para atender cada asunto y operación desde su misma óptica y perspectiva; adaptándonos a sus necesidades particulares y alineando nuestros objetivos con sus expectativas.

    Reconocemos el carácter dinámico y cambiante de la economía y los mercados, y por ello nos actualizamos y capacitamos constantemente para mantenernos a la vanguardia; proporcionando soluciones creativas e innovadoras en nuestras áreas de práctica.

  • Experiencia y especialidad

    La base de nuestra práctica profesional es el Derecho Corporativo, teniendo como eje central a las empresas y hacia ellas se enfocan nuestras áreas de práctica especializadas: Derecho Mercantil, Fusiones y Adquisiciones, Derecho Bancario y Bursátil, Derecho Fiscal, Derecho Laboral y Derecho Inmobiliario.

    Nuestros servicios legales se sustentan en una sólida experiencia y conocimientos especializados en nuestras áreas de práctica, lo que nos permite brindar a nuestros clientes asesoría jurídica especializada para cada asunto y operación.

  • Red de relaciones

    Con la probada experiencia y especialidad de nuestros equipos, complementada con nuestra red de relaciones con firmas de abogados líderes en otras regiones del país y en las principales capitales del mundo, proveemos una cobertura completa de los servicios legales requeridos por nuestros clientes en el desarrollo de sus negocios tanto en México como en el extranjero.

    Nuestra red de relaciones se enriquece con un conjunto de firmas de abogados y asesores independientes que abarca una diversidad de áreas de especialidad, incluyendo especialistas en Economía, Política y Finanzas, así como múltiples sectores industriales, tales como el inmobiliario, construcción, farmacéutico, aeronáutico, tecnología y medios de comunicación, entre otros.

  • Trabajo en equipo

    Contamos con un equipo de talentosos abogados graduados de las mejores universidades del país. Nuestros socios y asociados cuentan con estudios de postgrado en reconocidas universidades de México, Estados Unidos y Europa, y fueron entrenados en firmas de abogados líderes en el mundo. Todos los miembros de nuestro equipo reciben capacitación continua en nuestras áreas de práctica, lo que les permite mantenerse siempre al día y desarrollar adecuadamente sus habilidades.

    A través de equipos de abogados cuidadosamente seleccionados, brindamos la atención personalizada requerida para atender cada asunto u operación que se nos encomienda. Nuestros equipos de trabajo son liderados por un socio, quien actúa como enlace principal con el cliente, coordina y supervisa al equipo, y se responsabiliza de la prestación de nuestros servicios y del logro de los objetivos planteados por el cliente.

  • Desarrollo profesional

    Reconociendo que las instituciones trascienden a las personas que las integran, estamos convencidos que el desarrollo profesional de nuestros abogados es indispensable para garantizar la calidad de los servicios que prestamos, así como para fortalecer la vigencia, continuidad y proyección del Despacho.

    Nuestra vocación por el desarrollo profesional de los miembros del Despacho se sustenta en la convicción de ser responsables del firme y sostenido crecimiento de nuestro personal. Promovemos un entorno laboral que fomente nuestra cultura y espíritu de trabajo, y que con la debida supervisión de los socios permita a los miembros de nuestro equipo involucrase activamente y de manera progresiva en proyectos cada vez más sofisticados y demandantes.

    En la motivación y preparación de nuestro equipo radica la solidez de su crecimiento profesional y a la vez, el impulso en la evolución ordenada del Despacho.

-->